Blog

Blog

Pasta exótica de champiñones

Dificultad: Baja

Tiempo de preparación: 20 minutos

Ingredientes para 4 personas:

– 450 gr. de pasta.

– 200 gr. de champiñón Neofungi.

– 3 dátiles.

– 200 gr. de piña natural.

Modo de preparación:

1. Calienta agua en una cacerola con algo de aceite y sal hasta llevarla a ebullición. En cuanto empiece a hervir echa la pasta y mantenla cociendo hasta que esté a tu gusto. Normalmente ronda entre los 8 y los 12 minutos. Cuando esté, sácala y déjala escurrir.

2. En una sartén, calienta un poquito de aceite y fríe los champiñones en cuartos hasta que estén doraditos.

3. Corta en pequeños trozos la piña y los dátiles y mézclalos en un bol.

4. En una fuente o un recipiente suficientemente amplio, mezcla todos los ingredientes. Verás que plato más colorido, exótico y, sobretodo, ¡¡¡sabroso habrás conseguido!!

¡Disfrútalo!

Esta pedazo de receta, nos la envió el gran Juankar, que como muchos otros disfruta de las grandes propiedades que tienen los productos de Neofungi. Él, además, estrenó nuestra sección de “El protagonista eres tú”, que podréis ver cada primer viernes de mes y en el que aparecerán todas aquellas personas que manden sus recetas a recetas@neofungi.es y quieran disfrutar de un rodaje real de nuestras vídeo-recetas…¡animaros! ¡estamos deseando veros!

Para aquellos que queráis conocer otras sorprendentes recetas de la mano de Juankar, podéis conocer más de él en su blog de cocina: http://cocinaconjuankar.blogspot.com.es/

No os lo perdáis, y seguid atentos al resto de recetas que Neofungi os muestra.

Share this post